¿Te gusta trotar entre viñedos? este domingo se corren las 11 Millas de los Campeones

Este evento, único en su tipo en el Mundo, asociado al deporte, el turismo enológico y al mundo del vino se desarrollará el próximo 12 de noviembre, a partir de las 9.

Compartir

El 12 de Noviembre, a las 9, se realizará la 11ª edición internacional de las “11 Millas de los Campeones”, entre viñedos y bodegas de Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina. Carrera aventura: competitiva en 21K o 10K running, y recreativa: en 5K running, Bici Turismo 21K, 10K o 5K, el 1º Trail de los Enólogos (500 mts. con obstáculos) y kids (niños hasta 12 años). Premios a los mejores atletas disfrazados !

En esta 11ª edición proyectamos tener 1.000 deportistas, los que disfrutan participar en eventos que promueven la vida deportiva, sana, libre, el cuidado del medio ambiente, el turismo aventura y la cultura de la industria de bebidas más importante de Argentina (el vino).

Las reglas son simples: una salida, varios puestos de control, lugares específicos de hidratación y degustación de vinos, y una llegada; recorrido entre hermosos paisajes de bodegas, viñedos y montañas; espíritu deportivo y ganas de divertirse sanamente solo, entre amigos o en familia (corriendo, trotando, caminando o en bici), en una experiencia deportiva sin precedentes. Finalizando con entrega de premios por categorías cada 5 años, sorteos degustaciones y lunch en Bodega.

Este evento, único en su tipo en el Mundo, asociado al atletismo de elite, turismo enológico, el mundo del vino, los deportes de aventura y recreación social; convoca a los principales deportistas aficionados y profesionales locales, nacionales y del exterior. Ha sido declarado de Interés Provincial, por el Gobierno de Mendoza y las Municipalidades de Mendoza y de Lujan de Cuyo.

Los grupos de atletas, clubes, gyms y empresas tienen en 20% descto.

Informes e Inscripciones: www.11millas.com