Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

7 Reinas en Mendoza (Siete mujeres con historias de vida inspiradoras)

El encuentro motivacional más importante de Argentina, 7 Reinas, llega a Mendoza. Será este jueves, 4 de mayo, a las 19 en el hotel Intercontinental (bulevar Pérez Cuesta y Acceso Este, Guaymallén). El objetivo del evento es subir a un escenario a las mujeres que más impacto están generando en Latinoamérica y promoverlas como un […]

Compartir

El encuentro motivacional más importante de Argentina, 7 Reinas, llega a Mendoza. Será este jueves, 4 de mayo, a las 19 en el hotel Intercontinental (bulevar Pérez Cuesta y Acceso Este, Guaymallén).

El objetivo del evento es subir a un escenario a las mujeres que más impacto están generando en Latinoamérica y promoverlas como un modelo válido para miles de latinas.

Este encuentro se realiza una vez al año en diferentes ciudades y todo ronda en el testimonio de mujeres que cuentan sus historias de vida en 10 minutos.

La iniciativa apunta a empoderar y dar visibilidad a las féminas latinoamericanas.

En esta edición darán testimonio de vida:

  • Jessica Torrijos, famosa actriz chilena radicada en Mendoza
  • Marianela Fernández, campeona nacional de patín artístico y del Open Internacional de Brasil
  • Marcela Scotti, médica pediatra y vicepresidenta de Fundavita
  • Carina Onorato de Bulat, presidenta de TB &Asociados, creadora del Club de Hacedoras
  • Gisela Campos, reconocida conductora de radio y televisión del Grupo América
  • Andrea Nallim, directora del Centro de Emprendedores Universidad del Aconcagua y cofundadora de Reciclarg Recycling Technology, ganadora del Green Women in Business Award 2016,Naciones Unidas, y Gabriela Arias Uriburu, presidenta de la Fundación de Niños Unidos por el Mundo Foundchild y embajadora de Mil Milenios de Paz.

El movimiento latinoamericano 7 Reinas fue fundado por Tatiana Bregi, coach organizacional ontológico, especializada en imagen y abogada, y Lorena Gallardo, psicóloga organizacional.

“Estamos convencidas de que la mujer hoy necesita ser visibilizada por sus logros para la construcción de una sana autoestima”, dijeron los organizadores.