Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Abrasado innova con un especial Menú Ejecutivo para mediodías

El galardonado espacio de Bodega Los Toneles propone un nuevo “Menú Urbano” que consta de tres propuestas para disfrutar a sólo cinco minutos de la ciudad.

Compartir

A partir de mayo el restaurant Abrasado de Bodega Los Toneles amplía su propuesta durante los almuerzos de Martes a Viernes.

El nuevo “Menú Urbano” cuenta con tres propuestas que permiten disfrutar de la excelente cocina de producto de Abrasado, las carnes maduradas como sello distintivo de la carta y las diferentes líneas de vinos de la Bodega: Mosquita Muerta, Toneles, Fuego Blanco Crazy For You y Very Wines.

Abrasado, único restaurante en la región de Cuyo con sistema de añejamiento de carnes, fue reconocido recientemente con el Oro en la categoría “Mejor Restaurante” de la premiación internacional Mendoza‘s Wine Tourism.

El nuevo Menú Urbano podrá ser disfrutado de Martes a Viernes (de 12.00 a 16:00) y consta de tres diferentes propuestas:

El Menú de 2 pasos, diseñado para ejecutivos, tiene un valor de $300, ofrece como plato principal un bife de chorizo u ojo de bife (carne madurada de 20 a 30 días con un puré rustico de papas) o un rissotto de rúcula y hongos. El postre son “Peras al Fuego Blanco” (peras al vino tinto con frutos de estación y salsa de vino). Todo esto acompañado por una copa de Perro Callejero Blend de Malbec.

El Menú de 3 pasos, nos invita a probar sabores autóctonos de nuestra tierra y platos insignia de la carta de Abrasado por un valor de $600.

Por último el clásico Menú de 6 pasos, ideado para el turista, con un valor de $900 hace un recorrido por toda la cocina de producto de Abrasado, maridada con los cinco portfolios de vinos de la Bodega.

La versatilidad de las nuevas propuestas invitan a paladares exigentes y diversos a visitar Abrasado. Mendocinos y extranjeros podrán disfrutar de una carta que invita a descubrir sabores y maridarlos con elegantes vinos.

Almuerzos: Martes a Domingo (De 12 a 16)
Cenas: Martes a Sábado (De 20 a 24)
Teléfono: 0261-4310403
E-mail: abrasado@bodegalostoneles.com
Dirección: Acceso Este, lateral Norte 1360 , Guaymallén

2 Comentarios

Comments are closed.