Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Abre Gran Ciervo, un bar “montañés” en plena Arístides Villanueva

Abre a fines de mayo. Es un espacio de dos pisos con una amplia vereda, que ofrecerá lugar para unos 120 comensales aproximadamente. El nuevo bar se encuentra en Arístides Villanueva y Rodriguez, donde antes funcionaba Dow Town Matías, Decoración, música, mobiliario, comida y bebida, don un toque de montaña. Por Matías Carretero

Compartir

Gran Ciervo se denomina el local que podrán disfrutar mendocinos y visitantes a fines de mayo. Un espacio de dos pisos con una amplia vereda, que ofrecerá lugar para unos 120 comensales aproximadamente.

En la intersección de las calles Arístides Villanueva y Rodríguez de Ciudad, abrirá “Gran Ciervo”, un bar de montaña en pleno corazón de la avenida de los locales gastronómicos y de diversión nocturna capitalina.

106

El emprendimiento que podrán disfrutar mendocinos y visitantes a fines mayo anticipando la temporada invernal, es un espacio de dos pisos, con una amplia vereda, que ofrecerá lugar para unos 120 comensales aproximadamente.

De acuerdo a lo expresado por los emprendedores de esta propuesta, la estrella es el concepto reinterpretando lo montañés en la decoración, la música, el mobiliario, la comida y bebida.

“La idea es ofrecer una propuesta simplista, pasando por cervezas tiradas y de litro, variedad en vinos por copa, cocktails añejados en barrica de roble, comida sabrosa y suculenta. Para el invierno la propuesta será mucha comida de cacerola, complementando y haciendo hincapié en distintos tipos de empanadas, sandwiches, pizzas, y sobre todo poniendo en valor productos locales”, explicó a Ecocuyo la fuente consultada para llevar a cabo esta nota.

barra final 1

Con relación a las alternativas para aquellos que quieran conocer este proyecto, podemos mencionar el lomo de entraña ahumado con jarilla de Potrerillos, las empanadas de trucha de Malargüe, la y de chivo de Lavalle, el bife a la criolla al Malbec, y alguna propuesta con carnes como el sándwich de ciervo braseado con hongos de pino y la tabla de ahumados. Para el postre: chocotorta, panqueques de banana con dulce de leche, plato de quesos y dulces, entre otras cosas.

“Somos de la idea que para poder crecer como empresarios los proyectos tienen que volar por el concepto, despersonalizando los mismos de sus dueños, gerentes y/o empleados. Las cosas tienen que funcionar de la misma manera si estamos o no en el día a día, por más que estés en el sillón de tu casa pensando platos nuevos o bajando música de Spotify para pasar en determinado momento en los bares”, dijeron desde el bar.

103

El nuevo bar se encuentra en Arístides Villanueva y Rodriguez, donde antes funcionaba Dow Town Matías, a escasos metros de Hangar 52, este galpón cervecero también instaló durante el verano un patio cervecero en Godoy Cruz en la ciclovía de ese departamento.

1 Comentario

Comments are closed.