Abrió El Porvenir: la onda “bodegón” llegó a la Quinta Sección

Una nueva propuesta gastronómica se instaló en la transitada esquina de Paso de los Andes y Olegario V. Andrade de la Quinta Sección. Se trata de “El Porvenir”, un bodegón y rotisería que vende comidas que todos conocen (y quieren comer) de sabores simples. El lugar es muy cálido, acogedor y está inspirado en los […]

Compartir

Una nueva propuesta gastronómica se instaló en la transitada esquina de Paso de los Andes y Olegario V. Andrade de la Quinta Sección. Se trata de “El Porvenir”, un bodegón y rotisería que vende comidas que todos conocen (y quieren comer) de sabores simples.

El lugar es muy cálido, acogedor y está inspirado en los bodegones porteños. La carta es muy atractiva y aparecen platos como albóndigas con tuco, canelones de zapallo y almendras, risotto de azafrán, milanesa a la napolitana, lomo de cuadril, fideos con mejillones, lengua a la vinagreta, ensalada rusa, tortilla de papas, hamburguesa parrillera y las infaltables pizzas, empanadas y tablas para picar.

El Porvenir nació de la asociación entre Nicolás Bedorrou, Adolfo Arrieta Arditti y Diego Salguero, tres profesionales que fusionan la gastronomía, la coctelería y los vinos.