Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Abrió Julepe, el primer bar cultural de la Arístides

Más de 300 invitados participaron de la apertura de Julepe, el nuevo bar cultural de la calle Arístides 443. “Julepe Bar & Cultura” es un espacio que promete ser no sólo un lugar donde conviva el arte, sino también busca ser punto de encuentro y confluencia de artistas de diferentes disciplinas, un lugar de desarrollo, […]

Celeste Tarappio y Melisa Lucero, las encargadas de organizar las actividades en el bar.
Compartir

Más de 300 invitados participaron de la apertura de Julepe, el nuevo bar cultural de la calle Arístides 443.

“Julepe Bar & Cultura” es un espacio que promete ser no sólo un lugar donde conviva el arte, sino también busca ser punto de encuentro y confluencia de artistas de diferentes disciplinas, un lugar de desarrollo, de tertulias, de intercambio de ideas para mostrar nuevas tendencias y las clásicas.

El proyecto surgió a partir de la necesidad de tener en Mendoza un lugar para la cultura y nuevas actividades artísticas, en donde sea posible vivir nuevas experiencias y vivencias que abran la cabeza hacia nuevos modos de percibir y crear la realidad.

TAIPEI

“Buscamos el desarrollo de grandes desafíos y el desarrollo personal y grupal, basado en valores como la solidaridad y el trabajo en equipo”, cuentan sus dueños. Es que Julepe es un proyecto familiar que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, en donde Melisa Lucero y Celeste Taroppio son sus gestoras culturales, encargadas de organizar las actividades del bar.

La agenda de Julepe incluye espectáculos teatrales, comedias en distintos formatos, ciclos de cine, exposiciones de arte, café literarios, etc.

Respecto a la oferta gastronómica, la carta respeta el lenguaje de Bar. En ella se incluyen tragos clásicos y una serie de cócteles especiales de la casa. Inspirados en el nombre de bar, también lanzaron una línea de “Juleps” exclusivos de la casa. Y, con respecto a los platos, ofrecen minutas, desde un plato de papas fritas hasta los tradicionales choris o milanesas.

Julepe está ubicado en Arístides Villanueva 443; y abre los jueves, viernes y sábados a partir de las 19 horas. Happy Hour de 19 a 23 horas los tres días.