Abrió la primera escuela de innovación digital en Mendoza

Se trata de Egg Tech que pone acento en Marketing Digital y la programación, se enseñará tanto de modelos de negocios como de oratoria para vender proyectos innovadores.

Compartir
Ignacio Gomez Portillo, referente de Egg.

Egg Tech llegó a Mendoza para romper el molde de la educación digital y formar a la nueva generación de creativos. Su metodología de enseñanza se basa en la cooperación de los estudiantes para desarrollar proyectos más eficientes. En agosto comienzan sus dos cursos centrales que serán el puntapié de muchos más: programación y Marketing Digital.

Cada año, quedan vacantes más de 5 mil puestos de programación en Argentina y cada vez más empresas necesitan expertos en marketing que los ayuden a expresarse en el mundo digital.

La idea central de la escuela es que los estudiantes de los dos programas trabajen en conjunto con startups y emprendedores mendocinos para desarrollar proyectos que vean la luz luego de cuatro meses.

El cursado se dicta en un campus tecnológico y la educación trasciende los horarios de clase, porque los alumnos pueden visitar el espacio de co-working para formar vínculos con otras empresas y relacionarse con sus profesores fuera del aula.

Todas las clases son presenciales y los módulos están a cargo de reconocidos profesionales del Marketing Digital y la programación de Mendoza, representantes de Mercado Libre, Agencia Polenta, Embarca, Agencia La Proa, Tienda Naranja, Agil Mentor, My Design, Dictioz, entre otros.

La meta final de Egg Tech es formar a una nueva generación de creativos y posicionar a Mendoza como un núcleo de talentos en la región, así como suplir las demandas de estudiantes que quieran aprender a gestionar anuncios de Google, de Facebook y de Instagram; que busquen comprender y analizar métricas de conversión, que quieran entender la experiencia digital del usuario, entre muchos temas más.

La formación de los dos programas es muy abarcativa y sus temáticas son transversales: se enseñará tanto de modelos de negocios como de oratoria para vender proyectos innovadores.

Los cursos comienzan en agosto y están dirigidos a cualquier persona que sienta pasión por el mundo digital y quiera aprender a trabajar en equipo con una metodología novedosa.

Para más información sobre inscripciones, escribir a hola@eggtech.com.ar o mandar un Whatsapp a 2616852036.