ADEN celebra 25 años: la escuela de negocios con mayor presencia en Hispanoamérica

ADEN International Business School celebrará este viernes 10 de noviembre su cena de fin de año. Actualmente cuenta con 24 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa.

Compartir

ADEN International Business School -cumpliendo 25 años en el desarrollo y capacitación de ejecutivos y empresarios en toda Hispanoamérica- celebrará este viernes 10 de noviembre su cena de fin de año.

Por este motivo, invita a sus alumnos y graduados a participar del encuentro, con el objetivo de brindar por los logros alcanzados durante este 2017 y continuar afianzando los vínculos con su comunidad.

La cena cuenta con el auspicio de grandes empresas que apoyan la iniciativa: Bodega Estancia Mendoza; Mercantil Andina Seguros; McDonalds; Medifé; Veralia; José Cartellone Construcciones Civiles SA; Luján de Cuyo – Tierra Malbec; Farmacias del Centro; Baker Hughes; Durox; Belatrix; Royal Prestige; Instituto Zaldívar; SanCor Salud; Argentina Seguridad Integral; Reydi; Lorenzo Automotores; Fiat; Amansado; ACSA Aceros Cuyanos SA; CATA Internacional; Naranjito; Vea – Cencosud; Carrió; Santander Río y Santo Guiliano.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 horas en el Hotel Park Hyatt Mendoza y está destinado especialmente a alumnos y egresados de ADEN.

Para participar se requiere de confirmación previa por correo electrónico a natalia.altamirano@aden.org

“Este festejo por los 25 años de Aden está considerado como un excepcional logro para una empresa nacida en Mendoza con mucho esfuerzo y fruto de una gran visión: la de cruzar fronteras, hecho que le ha permitido estar posicionada como la escuela de negocios con mayor presencia en Hispanoamérica”, afirma Sandra Castellano, directora ejecutiva de Aden.

ADEN International Business School es una red educativa internacional, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning.

Actualmente cuenta con 24 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa. La organización goza del aval de prestigiosas universidades americanas y europeas que certifican su formación. Ha logrado convertirse en Universidad Alta Dirección en Panamá y Aden University en Miami, por lo que está habilitada para entregar títulos americanos en sus MBA y especializaciones.

Se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas entre empresas de toda América Latina y España.

Más información al 423 3300.