AEM hará hoy un Foro para Inversores en Capital Emprendedor

Se llevará a cabo a partir de las 16 hs, en el Sheraton Mendoza Hotel. La entrada es sin cargo pero requiere inscripción previa.

Compartir

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) y ADEN realizarán hoy jueves 9 de noviembre, un Foro especialmente destinado a quienes quieran invertir en el capital emprendedor.

La Ley de Apoyo al Capital Emprendedor (Nº 27.349) incluye una serie de herramientas destinadas a fomentar la actividad emprendedora en el país y su expansión internacional, así como la generación de capital emprendedor en Argentina.

El objetivo de este Foro es mostrar las bondades jurídicas, económicas y tributarias que tienen los “inversores del capital emprendedor”.

El encuentro, se hará de 16 a 20 hs, en el Sheraton Mendoza Hotel. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse gratuitamente en:
http://www.adenbs.org/html2017/ecards/?sede=Mendoza&t=EVley_MZA_01&semana=01&medio=Sedes

Más sobre AEM

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza reúne a más de 200 ejecutivos y propietarios de empresas que representan a todos los sectores productivos de Mendoza, desde los servicios hasta la industria.

Se trata de una comunidad social totalmente integrada que promueve el crecimiento personal a partir de las oportunidades que brinda la conducción de los negocios con ética, respeto a las leyes y al medio ambiente.