Agosto, mes de espectáculos destacados en el Stadium del Arena Maipú

El 4 de agosto se presentará en El Stadim del Arena Maipú el grupo Divididos, luego será el turno de Lisandro Aristimuño el sábado 18 para finalmente dar paso a Alejandro Lerner el sábado 25.

Compartir

 

Divididos cumple 30 años de trayectoria y lo celebra con su “30 años haciendo cosas raras”. La gira los llevará a recorrer todo el país entre los meses de junio de 2018 a junio de 2019. El mes pasado estuvieron tocando en Bahía Blanca y Santa Rosa en La Pampa mostrando todo el poderío de la aplanadora del rock and roll.

Precio de las entradas:
Campo: $ 750
Platea VIP: $ 1000
Platea Central: $ 850
Platea Lateral: $ 550
Puntos de venta:
Arena Maipú
Chamu
Musimundo
Maxi Mall

El sábado 18 de agosto Lisandro Aristimuño vuelve al Arena Maipú en el marco de la Gira 2018 con la que regresará al Estadio Luna Park, visitará La Plata, Córdoba, Santiago de Chile, Neuquén y Rosario, luego de ser elegido por David Byrne como apertura de su concierto en marzo en el Gran Rex.

Durante 2017 Lisandro abrió el concierto de Sting en Buenos Aires, cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar 8 Teatros Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad.

Puntos de venta:
Arena Maipú
Tarjeta Nevada
Tuentrada.com
Precio de las entradas:
Arena Vip: $ 850
Plata: $ 700
Gold: $ 500
Platea Central S/N: $ 600

Finalmente, el 25 de agosto, será el turno de Alejandro Lerner quien llega en el marco de su gira “Todo a Pulmón- 35 Aniversario”. El primer show de este ciclo de shows que ofrecerá Lerner será el 11 de agosto en el mítico Teatro Gran Rex y luego de eso arribará a Mendoza.

A lo largo de su carrera, con más de 35 años sobre los escenarios, Alejandro Lerner ha editado 25 discos y vendido millones de copias en todo el mundo. Realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas. Ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, recientemente el Ministerio de Cultura de Argentina puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes y ha recibido su sexto Premio Gardel por su trabajo “Auténtico”, como mejor disco y cantautor.

Puntos de venta:
Tarjeta Nevada
Chamu Rockeria (En San Martín) : Lun a Vier de 9 a 12.30 y 16.30 a 21hs.
TuEntrada.Com
Precio de las entradas:
Arena Vip: $ 1.100
Plata: $ 900
Gold: $ 500
Platea Central s/n $ 700