Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Alejandro Vigil abre un patio cervecero en Vistalba y lanza su empresa de catering

El enólogo Alejandro Vigil desarrollará un nuevo proyecto relacionado con la cerveza. En el predio donde funcionaba Apapacho, en Vistalba, planifica montar un patio cervecero al que denominará “República de Chachingo”. La idea es vender en el lugar la cerveza que elabora junto a sus socios en el emprendimiento, Ignacio Márquez, Pablo Sance y Marcos […]

Compartir

El enólogo Alejandro Vigil desarrollará un nuevo proyecto relacionado con la cerveza.

En el predio donde funcionaba Apapacho, en Vistalba, planifica montar un patio cervecero al que denominará “República de Chachingo”.

La idea es vender en el lugar la cerveza que elabora junto a sus socios en el emprendimiento, Ignacio Márquez, Pablo Sance y Marcos Balaco. La marca es “Chachingo Craft Beer” y bajo esa denominación también existen otras cervezas artesanales.

La gastronomía del lugar estará a cargo de Federico Pettit, quien comanda actualmente la cocina de  Casa El Enemigo.

Nuevo servicio de catering

“Maten al cocinero”, es el nuevo servicio de catering de Ale Vigil. El proyecto comenzó en marzo. Buscan ofrecer este producto en eventos tales como casamiento, bautismos, reuniones formales e informales, entre otras.

Alejandro Vigil junto con Federico Petit iniciaron un proyecto denominado “Maten al cocinero”, servicio de catering que tiene como objetivo ofrecer este producto en otros espacios, más allá del restaurante Casa Vigil.

TAIPEI

Según comentó Petit, “la idea del servicio es ofrecer a nuestros clientes una experiencia distinta, no solo con nuestros platos sino también con nuestro servicio que al igual que en el restaurante es profesional pero distendido, teniendo como objetivo hacer sentir a los invitados cómodos, como si estuviesen en una casa”.

“Creemos fuertemente que hay una necesidad de experiencias distintas e innovadora y hacia ese lugar vamos con nuestras propuestas”, remarcó el chef.

Así es que agregó que abarcan todo tipo de eventos, desde un cocktail en una casa o bodega hasta un casamiento o evento corporativo, es por ello que la idea es que “Maten al cocinero” sea un servicio exclusivo fuera de Casa Vigil, todo lo que pasa en la bodega lo atendemos con nuestro equipo.

“Nuestro pilar es la cocina de producto como en el restaurante”, señaló Federico Petit, y dijo que por otro lado, “los almuerzos en la bodega los atiende Casa Vigil, el restaurante. Sin embargo, es importante indicar que Petit es el chef Casa Vigil en Chachingo.