Ubicación estratégica Su ubicación estratégica en el Acceso Sur Km 14 (Lateral Este) posibilita una rápida conexión con la capital provincial y las distintas localidades del Gran Mendoza, así como también con los departamentos del Sur de la Provincia (Tunuyán, San Carlos, Tupungato, San Rafael, General Alvear, Malargüe). Además, se sitúa cerca de zonas de influencia como el Corredor Bioceánico Aconcagua (que tenderá a maximizar la capacidad de transporte y la competitividad regional) y a la Zona Franca (ubicada en el Parque Industrial Provincial de Luján de Cuyo, que se beneficia con la cercanía de la Rutas Nacionales Nº 7 -que vincula al Atlántico con el Pacífico- y la Ruta Nacional Nº40 -que vincula la red interprovincial norte-sur). Contar con una planta en esta zona de Mendoza también es clave para el desarrollo de la industria vitivinícola, debido a que es una de las plazas más importantes del país e incluye desde pequeños productores hasta las empresas más relevantes. “Esta planta de operaciones logísticas se suma al plan de renovación de la infraestructura en el interior del país, que en los últimos años se viene desarrollando en las principales ciudades como Mar del Plata, Resistencia, Tucumán, Santa Fe, Rosario y San Juan”, sostuvo Ricardo Cruz, Director del Grupo Logístico Andreani. De esta forma, Grupo Logístico Andreani continúa afianzando el compromiso con sus clientes, brindando un servicio diferencial de alta calidad sostenido en las mejores prácticas. Sobre Grupo Logístico Andreani


Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros.
Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 748.000 mt2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.
Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Roemmers, Laboratorios Bagó, Banco Hipotecario, YPF, Gillette Argentina, Prócter& Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom, Telefónica, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Arcor, etc. Cuenta con un parque automotor de 1263 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2015 de $3.000 millones.
]]>