Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Llegan a Mendoza los premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional

El 29 de marzo se lanzan los Premios Eikon a la comunicación institucional Cuyo con un seminario de campañas exitosas que tendrá como centro los casos ganadores de Grupo Clarín, Arcor y Toyota.

Compartir

El 29 de marzo a las 19.00 se lanzan los Premios Eikon a la comunicación institucional Cuyo con un seminario de campañas exitosas que tendrá como centro los casos ganadores de Grupo Clarín, Arcor y Toyota.

El lanzamiento de los Eikon Cuyo es una actividad conjunta de la revista Imagen y la Universidad del Aconcagua en la capital mendocina, y la coordinadora de la edición cuyana de los Eikon es Marisol Biaggi, directora de la Licenciatura en Relaciones Institucionales de esa universidad y referente en Mendoza del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Se trata de los Premios Eikon, que administra y entrega desde hace 15 años Revista Imagen y que por primera vez se entregará en Mendoza de la mano de la entidad que reúne a los profesionales locales.

El certamen destaca el trabajo que realizan comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

Se busca destacar las mejores campañas de comunicación, publicidad y lobbying en distintas categorías.

Durante la actividad que se realizará en el salón Cincuentenario de la Universidad (Catamarca 147), el Grupo Clarín expondrá una interesantísima síntesis de la estrategia de PR y comunicación de crisis implementada durante la gestión Kirchnerista.

TAIPEI

Federico Rey Lennon presentará los secretos del Kit de Comunicación Institucional de Grupo Arcor, empresa ganadora en todos los rankings de prestigio de la Argentina,
Toyota, representada por el gerente de Relaciones Públicas de la automotriz japonesa, Santiago Roca, desnudará su estrategia de Sustentabilidad en el segmento seguridad, con la premiada campaña Toyota y vos Kids, pero además mostrará cómo enfrentó los desafíos de comunicar internamente el lanzamiento de un nuevo modelo de Hilux y la ampliación de su planta.

Los Eikon Cuyo abarcan campañas de comunicación empresaria, política, de gobierno y de ONG en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja.

El cierre de las postulaciones en la edición Cuyo es el 15 de mayo, y las bases y condiciones para postular se pueden obtener aquí.