Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Arena Maipú, nuevo atractivo turístico de la Ruta del Olivo

El complejo integra desde hoy la Ruta Provincial del Olivo. Importante reconocimiento para el centro de entretenimientos debido a su importancia turística para la región.

Juan Carlos Zuluaga. Marcelo Montenegro, Guillermo Masvidal del Hotel Esplendor del Complejo, la Reina Departamental de Maipú Victoria Colovatti y Aurelio Sesto.
Compartir

El Complejo Arena Maipú se convirtió en el nuevo espacio de la destacada Ruta del Olivo de la provincia de Mendoza.

La ceremonia de integración del centro de entretenimientos a esta destacada propuesta turística de la provincia de Mendoza contó con la participación de autoridades Turismo de la provincia más un selecto grupo de invitados quienes brindaron por esta iniciativa.

Desde hace algunos años, la Ruta del Olivo es uno de los más importantes atractivos turísticos de Maipú. Pequeños y grandes establecimientos del distrito abren sus puertas al turismo para mostrar cómo dan vida a sus aceitunas y al mejor aceite de oliva de Argentina.

De esta manera el consejo provincial de Olivos Históricos Patrimoniales, que integran la “Cofradía de la Virgen del Olivo”, la “Cámara Olivícola de Mendoza” y la “Fundación Seminare”, hizo depositaria a la empresa Desarrollos Maipú de un retoño de olivo (variedad Arauco) de la Cofradía de la Virgen del Olivo, que fue bendecido por el Arzobispo de Mendoza durante la Asamblea Anual Año 2015 para ser plantado en los jardines del complejo Arena Maipú.

De esta manera el centro de entretenimientos integra desde ahora la Red Olivos Históricos Patrimoniales de Argentina.

Luego de la importante ceremonia se realizó un cocktail para homenajear a Victoria Colovatti, actual Reina Vendimial de Maipú, quien empieza a recorrer el desafío de obtener el cetro provincial para nuestro departamento.

Arena Maipú, inaugurado en el año 2011, se ha convertido en el centro de entretenimientos más importantes del Interior del país. El complejo integra un hotel con casino, varios restaurantes, una disco, cinco salas de cine y un estadio con la última tecnología.