Artesanos, diseñadores y emprendedores en un sólo lugar: Flor de Feria este finde

Será este sábado y domingo, desde las 17 y hasta la medianoche, en Entre Cielos. Más de 40 expositores que ofrecerán regalos ideales para Navidad. Además, patio de comidas, música y la clásica tienda americana. Con entrada libre y gratuita, a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos.

Compartir

Flor de Feria cierra el 2017 con una edición extraordinaria en la que el visitante podrá encontrar los obsequios más lindos para regalar en Navidad. La Edición Regalos se realizará el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, desde las 17 y hasta la medianoche, en su habitual espacio de Entre Cielos, en Guardia Vieja 1998, de Vistalba.

Con la participación de más de 40 expositores entre artistas, artesanos, diseñadores y emprendedores, Flor de Feria ofrecerá también su clásica tienda americana con opciones para hombres, mujeres y niños; un patio de comidas para tomar el té, cenar o compartir un trago; y el show de dos bandas mendocinas para terminar el día a puro rock.

Como ocurre cada feria, la entrada y el estacionamiento son libres y gratuitos, y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza. Además, es importante destacar que Fundavita es otra de las instituciones participantes con la venta de ropa usada.

Una a una las opciones de compra

Para los más pequeños, juguetes, accesorios y ropa. Además, joyas, zapatos, carteras, obras de arte, ropa de diseño, cosmética gourmet, muebles, objetos para el hogar, mantelería, alimentos, frutos secos y otros productos gourmet, entre tantos.

Participan Beton Brut, Jimena Cornejo Diseños, Cyao Tic Tac, Vero Begueri, Mies Cosmética Gourmet, Ofilia Accesorios, Las Flores Accesorios, Cuore di Seta, Coco Decora, I Love Casandra, Yo Quiero Uno, Cocholate, Ita Bags, Vestigium, New Mab, Majaretas, Pompons, Las Domizi Jabones Gourmet, Tienda Lú, Sacromonte, Pasionaria, Voronoi, Filipa Accesorios, Borlas Mechas, Dominga Accesorios, Freedonia, Beyla Ropa y Accesorios, Mi Mendoza, Indira, Arbre Alpaca, Diseños Pensados, Viejas al Hilo, Isa Weiss, Silvina Petra Natural Decó, Esencia Deco & Retro, Om Ropa, Amaranto Productos Naturales, Magalí Peretti Carteras, Ofe Pedrosa Joyas, Ana Simionato Cerámicas, Baby Rebel y Void Barcelona, Dilema, Alles Gut, Biogreen y Yuri Gagarín.

En tanto, Fugazza Rellena, Date un Gusto, Manda La Fruta y los foodtrucks de La Creperita y Otto Wafles conformarán la oferta gastronómica desde la tarde, hasta la noche. Pizzas, crepes, delicatessen, sandwichs vegetarianos, waffles, pastelería y licuados, jugos, vinos y cervezas serán parte del menú.

¿Quiénes actuarán en Flor de Feria? En el escenario montado en el patio de comidas pasarán Escopeta Vieja y Los Pasajeros del Ascensor, dos agrupaciones locales que cerrarán la jornada del sábado a puro rock. Además, un infaltable: DJ Magi con sus sets de música, otro de los clásicos de la feria.

Más información: Facebook Flor de Feria