Atención prestadores! Nación lanza una plataforma online para promocionar servicios turísticos (www.viajar.tur.ar)

Vuelos, pasajes terrestres, alojamientos y excursiones son algunas de las propuestas con descuentos que pueden aprovechar mendocinos y turistas. El objetivo principal es que los argentinos puedan recorrer el país.

Compartir

Sin dudas, las nuevas tecnologías se han vuelto herramientas indispensables que cada día ganan más adeptos al planificar un viaje.

Es por eso que desde el Ministerio de Turismo de la Nación se creó una web exclusiva para planificar viajes dentro del país: www.viajar.tur.ar.

Allí los internautas podrán encontrar alojamientos, actividades para realizar, paquetes y traslados, todas opciones con descuentos especiales.

Los prestadores turísticos de todo el país pueden subir sus ofertas de manera sencilla.

Deben hacerlo ingresando a https://promo-admin.viviargentina.tur.ar/#!/login.

Con el mismo fin de poner a disposición de los argentinos ofertas para aprovechar la temporada baja, los ministerios de Turismo y Transporte y las Cámaras Empresarias de Buses de Larga Distancia (Celadi, ATAP, AAETA y CEAP) acordaron aplicar el 30% de descuento para viajes en colectivo.

Con esta acción se busca romper la estacionalidad que sufren los destinos turísticos en este período del año y generar mayor cantidad de pasajeros aprovechando la capacidad ociosa de las empresas de buses.

Este descuento se realiza sobre la tarifa publicada en buses de larga distancia.

El descuento se aplica sobre el precio de cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados de la Argentina, de lunes a jueves, menos fines de semana largos, hasta el 30 de junio.