Atención Pymes! Movistar presentó su oferta de soluciones digitales

La empresa especialista en telecomunicaciones presentó su amplia oferta de soluciones digitales: desde una plataforma para diseñar tu sitio web hasta Open Cloud, una solución de infraestructura en la nube.

Compartir

Si bien Telefónica unificó muchos de sus productos y servicios bajo la marca Movistar, su unidad de negocios Telefónica Business Solutions mantiene el nombre de la empresa.

Ayer, representantes de Movistar de Buenos Aires se sumaron al equipo local para sacar a la luz todas las soluciones digitales BtoB que ofrece a través de su alianza con diferentes partners .

¿Las querés conocer? Te las presentamos una por una:

Marketing digital:

  • Sucursal online: es una plataforma que permite diseñar una página web responsive con dominio propio. Cuenta con atención personalizada las 24 horas. Desde $132 por mes.
  • Presencia digital gestionada: para llegar mejor a potenciales clientes, el servicio ofrece la posibilidad de gestionar campañas de publicidad online a través de Google Adword.
  • Social Media Calendar (Postcron): se trata de una herramienta que permite gestionar varias redes sociales. Desde $320 por mes.
  • E-mail marketing premium (emBlue): sirve para diseñar y programar campañas de mailing, enviar sms y hasta facturas. Desde $168 por mes.
  • Social Support (WebCentrix): se trata de una plataforma que permite unificar todos los canales de comunicación.

Cloud

En alianza con Huawei, Movistar también brinda servicios de almacenamiento, base de datos, analítica y aplicación.

Almacenamiento desde $44 por mes y web hosting desde $145 por mes.

Gestión del negocio:

Plataforma de pagos: brinda la posibilidad de administrar pagos y conocer todas las transacciones de todas las tarjetas que llegan a tu negocio.

Ciberseguridad

  • Comunicaciones seguras: el servicio se basa en un Firewall de Nueva Generación en la Nube de Movistar donde se integran funcionalidades como Control de Aplicaciones, Filtrado de contenidos, entre otras.
  • Detección de amenazas: permite y facilita la detección y respuesta efectiva frente a múltiples tipos de ciberamenazas.
    Gestión de vulnerabilidades: informa las debilidades y vulnerabilidades de tus sistemas.
  • Video Vigilancia IP: solución de video seguridad para gobierno, pymes y grandes empresas.

Movistar ya tiene 1.500 clientes que acceden a sus soluciones Open Cloud (de los cuales 100 pertenecen a la región Centro, NOA y NEA).