Consorcios: llega Simple Solutions (mirá el detalle de las expensas sin moverte de tu casa)

La empresa mendocina AG Gestión de Propiedades trae a la provincia un sistema de comunicación para consorcios y barrios cerrados que consiste en un soporte de servicios que se alquila mensualmente a consorcios para que quienes lo habitan puedan revisar, hacer trámites y controlar gastos desde su computadora.

Compartir

Quienes viven en departamentos o barrios cerrados saben que el trabajo de administrar los consorcios no es una tarea sencilla. Es que mientras unos quieren corroborar los gastos, otros no saben cómo es el funcionamiento de la vida en el club o cuándo estará desocupada la terraza para organizar una fiesta.

Pensando en estas situaciones cotidianas es que AG Gestión de Propiedades, una firma con gran trayectoria en Mendoza especializada en la administración de consorcios y barrios privados, incorpora a sus servicios la propuesta de Simple Solutions, un sistema de comunicación con los residentes de un consorcio y así se prepara para brindar un mejor serrvicio, en base a una fluida comunicación y la transparencia de su labor.

Se trata de un sistema de comunicación para consorcios y barrios cerrados que consiste en un soporte de servicios que se alquila mensualmente a consorcios para que quienes lo habitan puedan revisar, hacer trámites y controlar gastos desde su computadora.

Este sistema se alquila a los consorcios para que habitantes de los departamentos o casas puedan hacer los respectivos controles desde sus computadoras a un costo que varía.

AG Gestion de Propiedades es la empresa de administración de consorcios y barrios privados , que desde el 2011 gestiona los espacios comunes de edificios destacados de la provincia y barrios privados, con la dirección del licenciado Juan Pablo Marino.

Informes info@aggestiondepropiedades.com.ar