Avianca estudia conectar Lima con Mendoza este año

El CEO de Avianca, Hernán Rincón dijo en Francfort, donde asiste a los festejos por los 20 años de la Star Alliance, que la empresa estudia conectar Lima con Córdoba, Mendoza y Tucumán este año, buscando fortalecer su hub en la capital peruana. “Es una alternativa que estamos manejando y que forma parte de nuestra […]

Compartir

El CEO de Avianca, Hernán Rincón dijo en Francfort, donde asiste a los festejos por los 20 años de la Star Alliance, que la empresa estudia conectar Lima con Córdoba, Mendoza y Tucumán este año, buscando fortalecer su hub en la capital peruana.

“Es una alternativa que estamos manejando y que forma parte de nuestra estrategia de crecimiento en la región este año”, dijo Rincón.

El ejecutivo confirmó que el grupo ya obtuvo todos los permisos para hacerse de la operación de la aerolínea argentina Macair, con lo que comenzarán a volar como Avianca Argentina en apenas algunas semanas. Adelantó además que iniciarán el proceso de fusión de Avianca Brasil y Avianca Colombia, con lo que sumarán una flota combinada de 230 aviones.

Comments are closed.