Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Banco Macro y la “mejor previa” de Los Pumas-Wallabies

Banco Macro organizó un nuevo encuentro junto a sus clientes Macro Selecta en la presentación del Partido de Los Pumas contra Los Wallabies en la provincia de Mendoza. En esta oportunidad, los clientes vivieron una experiencia única junto a sus hijos, amantes del Rugby que comenzó con un encuentro descontracturado en el restaurante “Johnny B. […]

Compartir

Banco Macro organizó un nuevo encuentro junto a sus clientes Macro Selecta en la presentación del Partido de Los Pumas contra Los Wallabies en la provincia de Mendoza.

En esta oportunidad, los clientes vivieron una experiencia única junto a sus hijos, amantes del Rugby que comenzó con un encuentro descontracturado en el restaurante “Johnny B. Good”, como antesala del partido entre las selecciones de Argentina y Australia.

Allí disfrutaron de un cócktail exclusivo para ellos y se sorprendieron con la visita de Federico Méndez- ex Puma que se encargó de relatar en primera persona su experiencia como jugador.

TAIPEI

Antes de partir hacia el estadio fue sorteada una camiseta oficial firmada por todos los pumas y entregada por Federico Méndez al ganador: Pablo Giuberti.

Fue un momento distendido y especial para quienes vivieron esta experiencia que culminó con el arribo al Estadio Malvinas Argentinas para disfrutar del último partido del Rugby Championship.

Nuevamente Banco Macro hizo posible que sus clientes Macro Selecta vivieran una experiencia única, esta vez junto a sus hijos.