Belatrix fue reconocida como “Desarrollo exportador del año”

La empresa recibió un premio otorgado por AEM por el valor agregado que produce al vender sus servicios como desarrollador de software a nivel mundial.

Compartir
Belatrix Software recibió el premio de “Desarrollo exportador del año” que otorga la AEM (Asociación de Ejecutivos de Mendoza) cada año convocando a los principales empresarios de la provincia, y que en esta oportunidad se realizó el 28 de noviembre en Bodega Los Toneles.

El proceso de votación se basó en la selección de ternas sometidas luego a un sistema de votación online auditado por PwC. En la elección participaron los socios de AEM y periodistas especializados de economía.

Belatrix Software compartió terna junto a tres importantes empresas de la industria exportadora local: Artrands, Friolatina y Grupo Peñaflor. 

“Hemos participado en este evento por varios años, y es realmente un honor haber sido elegidos entre empresas tan prestigiosas por el valor agregado que producimos y el continuo esfuerzo que volcamos para concretar negocios en el extranjero a pesar de los obstáculos que se pueden presentar en la economía actual” compartió Luis Robbio, CEO y co-fundador de Belatrix Software, quien recibió el premio en nombre de la empresa.

Este año la empresa ha cosechado un significante número de logros y reconocimientos, entre los que se encuentran la mención especial en Premios Sadosky 2014 por el desarrollo de aplicaciones móviles para niños y jóvenes con discapacidad, y la apertura en las próximas semanas de una oficina en Buenos Aires.

“Ha sido un excelente año para nosotros, de gran crecimiento. Este mes estaremos inaugurando nuevas oficinas en Buenos Aires y el reconocimiento otorgado por AEM nos muestra que vamos por buen camino” afirma Robbio.

Belatrix Software es una compañía con base central en Mendoza y oficinas en New York, Florida y Lima. Ofrece servicios de desarrollo y testeo de software a clientes de EE.UU., Canadá y Reino Unido.