Basada en el éxito alcanzado en Estados Unidos, la empresa mendocina Belatrix Software lanzó una nueva iniciativa en el Reino Unido dirigida al sector FinTech (el término engloba a los servicios o empresas del sector financiero que aprovechan las tecnologías más modernas para crear productos innovadores).

En Estados Unidos, Belatrix ha trabajado con organizaciones pioneras en el desarrollo, por ejemplo, un sistema ATM móvil sin tarjeta para una organización líder en servicios financieros.

Como parte de este lanzamiento Belatrix asistió una semana a Londres. El evento, uno de los más grandes de su tipo en todo el mundo, consistía en un hackatón seguido de una conferencia de cuatro días organizado en el corazón de Londres.

El evento reunió a los principales figuras en el mundo del FinTech, de funcionarios del gobierno, desarrolladores, empresas de nueva creación, contadores, abogados, comerciantes, administradores de fondos, inversores y empresarios.

Belatrix estaba allí para compartir su visión y experiencia sobre las nuevas tendencias en el mundo de las finanzas, con un enfoque particular en los mercados de pagos y de capital.

Fintech continúa creciendo rápidamente: la inversión global en empresas privadas Fintech ascendió a $ 5.7 mil millones en sólo el primer trimestre de 2016, lo que representa un incremento del 96% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

“Hemos trabajado con algunas de las empresas más conocidas en los EE.UU., incluyendo nombres tan conocidos como AOL y Adobe. Como parte de esto, hemos desarrollado muchas soluciones financieras para los sectores de banca y seguros, sobre todo con el móvil, por lo que estamos en una posición ideal para apoyar el rápido crecimiento de FinTech en el Reino Unido. Un área de especialización es la garantía de calidad, donde, por ejemplo, hemos ayudado Disney y mejorar la experiencia del usuario (UX) para sus sitios web de entretenimiento. Estoy muy emocionado de estar encabezando esta iniciativa”, dijo Alex Robbio, Presidente y Co-fundador en Belatrix Software.

Hoy la firma mendocina Belatrix Software tiene relaciones con Disney, Adobe, SiriusXM, mFoundry, y Chatham financiera.

Belatrix es una empresa mendocina con oficinas en Naples, Nueva York, Mendoza, Buenos Aires y Lima.

]]>