Besares, una veterinaria completita, cumplió 2 años (cirugías, endoscopías y más)

Este centro médico para mascotas, ubicado en Chacras de Coria, cuenta con internación independiente (perros y gatos separados), sala de diagnóstico por imagen, quirófano con anestesia, unidad de cuidados intensivos, cirugía de alta complejidad e internación las 24 hs.

Compartir

Veterinaria Besares, situada en Chacras de Coria, cumplió 2 años. Sus profesionales altamente especializados en todas las áreas de la medicina veterinaria, Cristina Bergás Mat.1010, Victoria Fernandez Mat.874 y Jorge Tourrés Mat.910, están orgullosos de comunicar que han logrado instalar en la residencial zona de Chacras de Coria una gran Clínica Veterinaria, ya que cuentan con diferenciación en prestación de servicios, como lo son Endoscopia, Diagnóstico por Imágenes, Cirugía alta complejidad, Internación las 24hs.

TAIPEI

Vocación, dedicación, más el amor que siente todo el personal por las mascotas han permitido al emprendimiento destacarse en atención y seguimiento médico personalizado.

“Ofrecemos diversos servicios para las mascotas desde medicina preventiva hasta diagnostico avanzado y cirugía de vanguardia, en los cuales siempre será atendido por el personal médico y administrativo altamente calificado de forma cordial y profesional.
Asímismo, ponemos a su disposición productos y alimentos de la más alta calidad de las mejores marcas del mercado para que su mascota goce de una excelente salud”, destacan desde la veterinaria.

Ficha

  • Ubicación: Besares 927, Chacras de Coria, Luján
  • Teléfono: 4967097
  • Urgencias 24hs – 2615718460
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30
    Sábado de 9 a 17hs / Domingos y Feriados de 10 a 13