BMW X2, el SUV más rebelde de la familia, llega a Genco

El modelo desembarcó en la concesionaria mendocina siguiendo con la nueva estética de los SUV con número par, un todoterreno con estética deportiva.

Compartir

El concesionario exclusivo Genco BMW (Rodriguez Peña 401, Godoy Cruz, Mendoza) celebra el lanzamiento del nuevo integrante de la familia X, el nuevo BMW X2, un modelo rebelde y fuera de lo común.

El vehículo es una de las grandes revelaciones del año, el cual sigue completando la línea X, que ya tiene 20 años.

En el concesionario mendocino se presentará este nuevo modelo, este jueves 17 de mayo, a las 20. Allí asistirán clientes, empresarios e invitados especiales.

Se trata de un modelo rebelde, que se integra a una lista compuesta por el X5, X3, X6, X1 y X4. Ahora llegó el X2 y falta el X7.

El X2 es uno de los más disruptivos y deportivos, con diseño que busca una línea de coupé. Si bien comparte plataforma con la X1, la X2 es un vehículo más ancho, más bajo y con un planteo más rebelde.

Dentro de BMW, estos modelos tienen un apodo. La X5, por ejemplo, se llama “The Boss” (“El Jefe”). La X4 es “The Athlete” (“El Atleta”). La X7 ya se está identificando internamente como “The President” (“El Presidente”). Y la X2 es “The Rebel” (“El Rebelde”), por ser un auto más extrovertido y muy diferente a los otros modelos de la gama X.

De esta manera, el “rebelde” ya está en la Argentina y Genco le dará la bienvenida a la única versión que se venderá en el país, el X2 sDrive20i MSportX, equipado con un motor 2.0 de 4 cilindros con 192 cv, con una caja de cambios automática de 7 marchas con tecnología de embrague doble.