Bodega Los Haroldos cumple 80 años de gestión familiar y lanza su tienda online

La bodega ubicada en el Valle Norte de Mendoza, precisamente en el departamento de San Martín, es pionera en innovación tecnológica y pasión por la elaboración de vinos de excelente calidad, personalidad, carácter y estilo propio.

Compartir

En 2019 Bodega Los Haroldos de la familia Falasco celebra su 80 aniversario en la industria vitivinícola. La bodega ubicada en el Valle Norte de Mendoza, precisamente en el departamento de San Martín, es pionera en innovación tecnológica y pasión por la elaboración de vinos de excelente calidad, personalidad, carácter y estilo propio.

Falasco es una familia arraigada a la industria vitivinícola con 80 años de trayectoria. En la actualidad, es Jorge Falasco quien conduce los destinos de la bodega, segundado por sus hijos que cumplen funciones en distintas áreas del negocio.

Entre las novedades de este año se encuentran el lanzamiento de la nueva web losharoldos.com y la tienda online como un servicio que se sumará directamente desde si sitio web.

Corría el año 1939 cuando Haroldo Santos Falasco comenzó este gran sueño. “Don Lolo”, como lo llamaban todos, recorría en su bicicleta las calles de una pequeña ciudad llamada Chacabuco, en Buenos Aires.

Haroldo pensó en grande y la bicicleta con la que repartía los vinos, le había quedado chica. Año tras año, el sueño de Don Lolo se acercaba a hacerse realidad.

Sus hijos y nietos tuvieron una misión: se acercaron a lo que en aquel momento parecía una utopía y continuaron con la tradición de crear vinos de excelencia.

Ellos honraron los principios que dieron origen al sueño de su abuelo: ser una empresa familiar con miles de proyectos; manteniendo la juventud, dinamismo e inteligencia para adaptarse a los cambios constantes que pudieran ocurrir en el mundo del vino.

Jorge Falasco llamó a esta Bodega “Los Haroldos” en honor a su padre y hermano. El ángel brindando identifica a los familiares que ya no se encuentran.