Bodegas CARO ofrece noches exclusivas de tango y vino

La propuesta comenzará a desarrollarse a partir de este jueves y se extenderá hasta diciembre.

Compartir

Los visitantes tendrán la posibilidad de explorar las históricas cavas de la Bodega, construida en 1884. Y sobre todo conocer más acerca de su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega bordelesa Château Lafite.

Elbi Olalla y Ezequiel Acosta (Altertango) los transportarás, en este primer ciclo, a través de la historia del tango, al sonido de un dúo de piano y bandoneón acompañado por una pareja de bailarines.

Mientras tanto, los visitantes podrán deleitarse con una selección de quesos y fiambres gourmet, y por supuesto, degustar los vinos de CARO. Todo esto en el salón de la Bodega inaugurado hace pocos meses.

De esta manera se pondrán en valor dos de las grandes pasiones de nuestro país. El vino y el tango se unirán para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de un gran espectáculo.

Bodegas CARO, recientemente galardonada con el premio “ORO” en la Categoría Arquitectura, Parques y Jardines de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018, está ubicada en calle Presidente Alvear 151, Godoy Cruz, Mendoza.

Para contactarse por más información, se puede llamar al +54 (0261) 4 530 963 o enviar un email a hospitality@bodegascaro.com.ar