Cambios en Molinos: Luis Massuh es el nuevo Director Comercial de la División Vinos

El ejecutivo viene de estar a cargo de la División Alimentos del mismo grupo. Ahora tendrá bajo su órbita el manejo comercial de las bodegas de Pérez Companc, entre ellas Nieto Senetiner, Cadus, Ruca Malen y Viña Cobos. / Por Oscar Pinco

Compartir

Uno de los grandes “players” del mundo del vino, Molinos (controlada por el Grupo Pérez Companc) que controla un grupo de bodegas entre las que se encuentran Bodega Nieto Senetiner, Ruca Malen, Cadus (sin establecimiento vitivinícola propio aún) y el 50% de Viña Cobos (en sociedad con el famoso enólogo norteamericano Paul Hobbs) produjo el cambio de su Director Comercial de la División Vinos.

Ezequiel Acosta dejó su cargo para irse a una empresa de otro rubro: el automotriz. Ahora, su carrera seguirá en Toyota Argentina donde va a liderar la dirección comercial de un nicho súper premium como es el lanzamiento de Lexus en nuestro país.

Su lugar al frente de la dirección comercial de la División Vinos es ocupado desde esta semana por un ejecutivo del grupo, Luis Massuh, quien viene de ocupar un puesto gerencial en la División Alimentos del mismo grupo, más precisamente en el rubro de fideos y pastas secas, y ocupa un lugar como representante de Molinos la vicepresidencia de la UIFRA (Unión de Industriales Fideeros de la República Argentina).

En otro orden, pero en el mismo grupo, en el área comunicación desde hace unos meses y como ejecutiva de cuentas externa está trabajando para las bodegas de Molinos, Cynthia Ballester (ex Chandon), quien volcó su know how en la comunicación corporativa de bodegas a la agencia de comunicación integral Ninch.

En ese sentido, se anunció que Ninch fue elegida por Molinos Río de la Plata para desarrollar la estrategia de Brand PR para el negocio de vino, de tres de sus bodegas: Nieto Senetiner, Cadus y Ruca Malén. Cynthia Ballester, que cuenta con gran experiencia en la industria, se suma al equipo para liderar la cuenta.