Mendoza Bureau realizará hoy en el Hotel Intercontinental Mendoza una capacitación para Travel Managers/Gestores de Viajes de empresas de Mendoza conjuntamente con GBTA Argentina que nuevamente eligió Mendoza para extender sus conocimientos y afianzar sus contactos dentro del mercado corporativo de Argentina.

La temática abordada será entre otros, como abordar desde los responsables corporativos de las empresas y gestores de viajes, el desafío del cierre del aeropuerto y las alternativas y mejores prácticas frente a esta situación.

La disertación estará a cargo de Carla Bonaventura, Presidente de GBTA Argentina, Horacio Cristaldo, VicePresidente de GBTA Argentina y Pablo Sangiorgio miembro de la comisión directiva de dicha institución.

Cabe recordar que desde el año 2015, GBTA Argentina y Mendoza Bureau firmaron un acuerdo de reciprocidad y trabajo en conjunto que fortalece las relaciones entre ambas instituciones y fomenta el desarrollo del destino Mendoza para el segmento corporativo y los programas de incentivos que pueden realizase en nuestra provincia.
Acerca de GBTA

GBTA es la organización internacional más importante que reune a Gerentes y Gestores de Viajes de Negocios en un foro multidisciplinario que tiene como propósito la capacitación, actualización, profesionalización y jerarquización de la profesión.

GBTA en sí mismo, tanto a nivel internacional como a nivel específicamente local (Argentina), es una entidad formadora de opinión. Los miembros de la Mesa Directiva del Capítulo Argentino de GBTA son todos ellos Travel Managers o ex Travel Managers de importantes empresas del medio quienes, dada su representatividad y experiencia, se constituyen en verdaderos referentes en el mercado de los viajes corporativos de Argentina, y son, tal como su entidad madre, formadores de opinión quienes recomiendan, comunican y refieren lugares, servicios, proveedores, etc, de modo de facilitar la tarea de sus colegas.

Por ende, tanto GBTA como sus miembros, son y serán referentes tanto hoy como, aun más, en el futuro.

Acerca del Mendoza Bureau

Mendoza Bureau es una organización sin fines de lucro compuesta por empresas privadas, (hoteles 5, 4 y 3 estrellas, empresas de tecnología aplicada a eventos, organizadores de congresos, empresas de turismo, bodegas, restaurantes) vinculadas directamente con la industria del turismo de la ciudad de Mendoza. Sus objetivos son promover a Mendoza como destino único de congresos, brindar servicios de primer nivel para la realización exitosa de todo tipo de reuniones y estimular el desarrollo de la oferta turística para superar las expectativas de los visitantes.

]]>