Carrefour estrena formato para competir con los mayoristas en Mendoza

Con una inversión de $5 millones, inauguró su primer Maxi, el octavo del país. Ya suma 11 sucursales en la provincia

Compartir

Carrefour habilitó su primer Maxi en Mendoza, el formato elegido para competir con ese sector, a partir de una inversión de $5 millones para reconvertir lo que era un híper de la marca en Godoy Cruz, que ahora pondrá el foco en los pequeños y medianos comerciantes con un surtido, según anticipan desde la firma, de 14 mil productos y atención de 7 a 21.

“Está destinado a abastecer, con la mayor variedad de productos, a pequeños y medianos comerciantes, a la vez que ofrece a las familias una nueva manera de resolver sus compras semanales y mensuales, con todos los medios de pago”, señalaron desde Carrefour sobre la apuesta a “una experiencia de compra más integral”.

El nuevo local ocupa el histórico predio de San Martín y Rivadavia, en el corazón de Godoy Cruz. Sobre una superficie total de 8.500m2, se construyó un salón de ventas de 5.000m2, que ofrece un abanico amplio de productos como carnes, frutas, verduras y demás productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar y electro, entre otros.

Con su primer local mayorista en Mendoza, la cadena de capitales franceses ya suma 11 sucursales si se cuenta sus formatos Market e Hipermercados, y 400 empleados.