Casa Vigil, entre los recomendados del Reporte 2018 de Tim Atkin

Es uno de los críticos internacionales con mayor prestigio y conocimiento del mercado del vino argentino.

Compartir

El destacado crítico inglés Tim Atkin destacó a Casa Vigil de Chachingo como uno de los restaurantes recomendados para visitar en Mendoza.

Este apartado fue incluido dentro de su flamante Reporte 2018. El Master of Wine recorrió distintas regiones vitivinícolas de Argentina a principios de año y luego desarrolló su destacado informe.

En esta oportunidad Atkin realizó su sexta guía anual para nuestro país, la cual está compuesta por 193 páginas.
Casa Vigil fue mencionado por el destacado crítico inglés como uno de los espacios recomendados a la hora de visitar la provincia.

Este galardón se suma al recibido hace unos meses por la famosa guía de viajes y gastronomía Michelin, la cual también recomendó, en su versión internacional, al emprendimiento gastronómico de Alejandro Vigil y su esposa María Sance.

Casa Vigil Chachingo es uno de los restós de mayor crecimiento de los últimos años en la gastronomía de la provincia. De hecho en octubre pasado obtuvo el “Oro” en la Categoría Restaurantes de la prestigiosa entrega de premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018.

Dentro de este espacio funciona Bodega Aleanna, donde se elaboran los vinos de las líneas Enemigo y Gran Enemigo, en el cual Vigil es socio de Adriana Catena.

Al respecto de la mención en el reporte de Atkin, Alejandro Vigil comenta: “Es un honor para nosotros recibir este tipo de menciones. Trabajamos día a día para mejorar y creo que estos premios y menciones son el fruto de un gran equipo de trabajo”.