Casa Vigil realiza una subasta de vinos a beneficio de la Escuela de Chachingo

Se desarrollará el próximo 12 de abril en el espacio que la firma posee en Palmares y en el marco del Festival “AlMalbec”.

Compartir

Casa Vigil de Palmares desarrollará una importante acción el próximo 12 de abril. En el marco de las celebraciones por el “Día del Malbec” y también del promocionado cronograma de actividades del Festival “AlMalbec” realizará una subasta solidaria de vinos a beneficio de la Escuela Nº 1328 José Sixto Álvarez de Chachingo.

El objetivo es recaudar fondos para la escuela que se encuentra ubicada a pocos metros del restaurante Casa Vigil Chachingo.

La subasta contará con ediciones limitadas de vinos destacados, más añadas importantes de algunos de los mejores vinos de Argentina y también con vinos jóvenes del grupo Productores Amigos.

Se sumarán además a la propuesta varias de las bodegas más importantes de Argentina, las cuales donarán algunas de sus joyas con el claro objetivo de dar una mano a la iniciativa impulsada por Vigil.

Los vinos saldrán a subasta sin bases y los invitados tendrán chances de adquirir desde vinos de gama media a piezas de colección.

El festival de maridaje “AlMalbec” en el que participarán restaurantes, bodegas, bares y vinerías de Mendoza se llevará a cabo del 7 al 29 de abril.

La propuesta incluye una agenda de actividades como: clases, charlas, catas, tours, mini ferias, degustaciones y eventos culturales en los que el malbec será el componente infaltable.