Centro Franchising refuerza su presencia en Mendoza con socios locales

La agencia de publicidad Ruta - Ideas con destino, se encargará de brindar junto a su anterior representante, Lic. Miguel Munizaga, todos los servicios especializados en franquicias, bajo el modelo CENTROFRANCHISING en la región.

Compartir

Valentín Saá, Maximiliano Goldman y Agustín D`Alfonso, socios de la agencia de publicidad Ruta – Ideas con destino, se encargarán de brindar junto a su anterior representante, Lic. Miguel Munizaga, todos los servicios especializados en franquicias, bajo el modelo CENTROFRANCHISING en la región.

Si bien Mendoza ya contaba con un representante de Centro Franchising (Lic. Miguel Munizaga), esta incorporación fortalece la presencia en la plaza, así como se espera mayor impulso aun en los servicios brindados.

Este fortalecimiento, representa una importante apuesta a la plaza y una oportunidad para que las empresas locales cuenten con asesores especializados en acompañar la expansión de sus negocios, como así también, disponer de una gran variedad de opciones y marcas con que cuenta CENTROFRANCHISING, como oportunidad para aquellos emprendedores que quieran invertir y crecer.

Centro Franchising es la empresa especializada en el desarrollo y comercialización de franquicias con mayor alcance en el país.

Tiene más de 15 años de experiencia en el sector y presencia en Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Salta, Neuquén, NEA y la Patagonia, además de su red de Partners Internacionales.

Algunas de las empresas locales, o con presencia en la plaza que ya han confiado en los servicios de CENTRO FRANCHISING (acompañamiento, preparación de sus sistemas de franquicias y expansión a través del otorgamiento de franquicias) son GO BAR, NICO SHOPPING, EL MERCADITO, QUETEC, TEA & COMPANY, ALAIN DE FRANCE, BIANCO & NERO, PUNTO A PUNTO, TIJERITAS KIDS, ZALDIVAR, ZITTO, ESTACIÓN PALERO, MOD HOTELS, TODO RICO, LA VENECIANA, KINGO, LA MAZA, LERIDA,DR.CELULAR, DOGXIE, LOMHA Y MAILHO, entre otros.

También tiene como clientes a empresas que se han desarrollado localmente, como SUSHI CLUB, JOHNNY B GOOD, CAFÉ MARTINEZ, CLUB DE LA MILANESA, PATO PAMPA, ELEPANTS, DIETA CLUB – DR CORMILLOT, IL PANINO, VIA VERDE, AMERIAN, entre otros.

CENTROFRANCHISING pretende impulsar el sistema de franquicias en la región, sistema que actualmente canaliza el 22% de las ventas minoristas a través de alrededor de 800 empresas (más de 27.500 puntos de venta). Esto permite, además, dar empleo a más de 200.000 personas de forma directa, según datos de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

A partir de ahora, CENTROFRANCHISING cuenta con nueva sede Mendoza, ubicada en Beltrán 1807, piso 2 nro 9, desde donde continuará brindando su experiencia y trayectoria en todos los servicios especializados para el sistema de franquicias.

Para mayor información: mendoza@centrofranchising.com / Valentín Saá 261-5092971