El empresario Rubén López, CEO de Foundation Invencible, cruzando el Amazonas en canoa.
Redcouch – Espacio de Coworking invita para hoy, a las 18 hs a la charla “Haz de lo imposible algo cotidiano” del empresario español y CEO de Foundation Invencible, Rubén López, donde se hablará sobre el deporte y el mundo empresarial y el nuevo reto que lo trae a Mendoza.  El evento se realizará en Av. Emilio Civit 444 y es totalmente gratuito.
El empresario español hablará sobre cómo llevar al mundo empresarial las experiencias adquiridas en situaciones límites en desafíos deportivos, como la valoración de situaciones en tiempo real, las verdades y las mentiras sobre la zona de confort y los desafíos de la comunicación del siglo XXI.
Además hará la presentación del reto que lo invita a Mendoza: recorrer 180 km desde la ciudad hasta el Aconcagua, alcanzar la cima corriendo (6962 m altura), bajar y volver a la ciudad en menos de 36 horas.
Rubén López es un empresario visionario y aventurero. Estudió Administración y Dirección de Empresas, es máster en Publicidad y Relaciones Públicas y Derecho Ambiental.
Tiene empresas de producción de eventos, vinos, ha publicado libros y dicta clases. Hace tres años creó la Fundación Invencible, que trabaja con distintas temáticas como la educación en Uganda y la lucha contra el Alzheimer.
Con la intención de querer dar mayor visibilidad a organizaciones más pequeñas comenzó el año pasado a realizar una serie de retos y es esta misión la que lo trae a Mendoza. Rubén ya subió el Kilimanjaro, recorrió el Amazonas, cruzó el Triángulo de las Bermudas y el Desierto de Atacama. ¡Ahora es turno del Aconcagua!