Chin Chin! Ruta Publicidad festejó su primer año en el mercado mendocino

Ruta Ideas Con Destino, una agencia joven que pisa fuerte en el rubro publicitario, fue protagonista de un gran evento que combinó música en vivo, comida, tragos y más.

Agustín D´Alfonso, Maximiliano Goldman, Elín Córdoba, Guadalupe Sarmiento y Gabriela Mastrascusa (Ruta Publicidad)
Compartir

Con motivo de su primer aniversario, la agencia de publicidad Ruta Ideas Con Destino, realizó el jueves pasado un After Office en el Hotel The Mod. Clientes, amigos y medios de comunicación se reunieron a las 19 h para disfrutar una excelente velada.

Simón Pendola musicalizó el ambiente generando un clima distendido. Oscar Gutierrez Eventos aportó a la decoración con sus livings, el restaurante del hotel brindó el servicio de catering, Hangar 52 se hizo presente con cerveza artesanal y los tragos y vinos quedaron a cargo de Drink Up Barras y Aflorar Wines, respectivamente. Alrededor de las 21 h, Maluko y Leo Mut, integrante de la banda “Chetitos”, hicieron bailar a los asistentes con algunos temas.

Hace más de 5 años que los socios de Ruta Ideas Con Destino, Valentín Saá, Agustín D´alfonso y Maximiliano Goldman, incursionaron en el rubro de la publicidad, transitando por distintos caminos hasta llegar hace un año a una misma ruta. Una agencia que crece día a día, conectando ideas en el mercado mendocino.