Ciro lanzará su propio vino (…y la bodega elegida es Los Toneles)

Andrés Ciro Martínez tiene un aprecio especial por Mendoza y la Vendimia. Este año, volvió a tocar con su banda en el teatro griego Frank Romero Day, donde anunció sus intenciones por incursionar en el mundo del vino.

Compartir
Andrés Ciro Martinez, líder del grupo Ciro y Los Persas, se suma a la lista de celebrities argentinas que quiere relacionarse con el mundo del vino. 

“Me han ofrecido hacer mi vino y me parece que lo voy a hacer”, dijo el rock star en su presentación en el teatro griego Frank Romero Day, durante la segunda repetición de la Vendimia, mientras mostraba una botella que dejaba ver el número 27, nombre del último disco de Ciro y Los Persas.

Ciro y Los Persas estuvieron disfrutando el fin de semana. El domingo por la noche fueron invitados a cenar a la olivícola Laur, ubicada en Cruz de Piedra, Maipú, donde pasaron una agradable jornada.

Bodega Los Toneles, de la familia Millán, hizo un vino de corte especial para Ciro, en forma de obsequio y siguiendo el concepto de su línea “Tonel” que está acompañada de números.

Se trata de un blend de tintas de Valle de Uco, Luján y Medrano, de base Malbec con Petit Verdot, Bonarda, Cabernet Franc y Merlot.

Nicolas Aleman, responsable del área de Marketing y Relaciones Institucionales del grupo Millán, informó a Ecocuyo que
“Con Ciro nos conocemos desde el 2008 y cada vez que vienen a Mendoza nos reunimos con él y la banda. Tengo además una gran relación con Pocho, su manager personal. A Ciro le gusta el vino y sobre todo es un tipo muy abierto para aprender y ampliar conocimientos”, contó Nicolás, quien además es el creador de la prestigiosa degustación Argentina Premium Tasting. 

La bodega y el músico están en tratativas para hacer una partida limitada. La idea es sacar al mercado un vino con el nombre 27, y el objetivo es que Ciro participe del arte y de la etiqueta. La bodega tiene una línea de vinos que se llama Tonel y está integrada por los números 14, 22, 46, 78 (pronta a salir al mercado) y 137.