Cita imperdible: llega la SparklingBar en Los Toneles (10 y 11/2)

Mix de espumantes y bebidas espirituosas esperan a todos los mendocinos y turistas, para vivir la gran Feria que los convoca, los días 10 y 11 de febrero de 2018 en Bodega Los Toneles. Es organizada por la distribuidora Gran Casa Vinos.

Compartir

Los acordes de la segunda edición de la SparklingBar, organizada por Gran Casa Vinos -una de las distribuidoras más relevantes del país- se dejan sentir para este fin de semana de carnaval.

Entonces qué mejor ocasión para que el 10 y 11 de este mes los mendocinos y turistas deambulen por la exquisita experiencia de esta Feria, en donde los espumantes y bebidas de todo tipo harán gala de su diversidad y sabor para el deguste de los presentes.

La cita es en Bodega Los Toneles, en donde durante dos días, importantes bodegas y prestigiosas marcas de destilados se unirán en un espacio único ofreciendo una amplia variedad de etiquetas de espumantes y bebidas espirituosas.

Como si fuera poco al recorrido de cada stand para conocer cada una de las propuestas que ofrecen las diferentes bodegas, se suman maridajes gastronómicos.

Los mismos estarán a cargo del Restaurante Abrasado, que se presentará con exquisitos menús perfectos la ocasión.

Una propuesta de calidad que apunta a recibir con lo mejor no sólo a los mendocinos y turistas, sino a estudiantes de enología, coctelería, gastronomía, hotelería, sommeliers, bartenders, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.