Todo lo recaudado durante esa jornada será destinado a la Escuela Campesina de Agroecología Nro. 502 de Jocolí,  la cual necesita cocina, habitaciones, baños, huerta, un criadero de animales y cerrar el predio donde se encuentra ubicada, entre otras remodelaciones edilicias. 
COME trabaja desde hace unos meses colaborando con la escuelita de Jocolí y en esta oportunidad se focalizará en poder brindar una importante ayuda.
COME es una fundación sin fines de lucro que filosóficamente repiensa la cocina de Mendoza, con una nueva perspectiva que permita tomar la cultura alimentaria del territorio rica del pasado para sobrevivir, evolucionar y revolucionar.
Los integrantes de la Asociación te invitan a participar del locro solidario de Plaza Italia con el claro objetivo de comprender que con el valor de un almuerzo se podrán brindar posibilidades a personas que realmente lo necesitan COME donará además horas cátedra en la Escuela Campesina de Agroecología Nro. 502 de Jocolí para poder lograr que los chicos tengan acceso a un Curso de formación gastronómica como ayudante de cocina. De esta manera se logrará que los alumnos del establecimiento tengan posibilidades de insertarse laboralmente en el mercado. El evento “COMER COME”, del próximo lunes 25 de Mayo en Plaza Italia se realizará desde las 11 y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. 
Durante la jornada habrá además clases de cocina donde se enseñará a preparar el menú del día. 
Los “COME billetes” para canjear para cada uno de las comidas de ese día, podrán obtenerse en cada uno de los restaurantes de los Socios COME por anticipado Los precios del menú serán: -Porción de locro: $ 60
-Empanadas: $20
-Jamón: $ 30
-Vaso de Vino: $ 15
-Agua: $ 15 Acerca de COME

La Asociación está integrada por: Patricia Suarez Roggerone (La Vid de Bodega Norton)
Pablo Del Río (Siete Cocinas y Fuente y Fonda)
Marcos Zabaleta (Bodega Séptima)
Matías Podestá (MP Catering)
Nicolás Bedorrou (Divina Marga, Los Olivos Catering, Cantina Wine Club y Dos de Azúcar)
Lucas Bustos (Bodega Ruca Malén y Bodega Lagarde)
Pablo Barbero (Hotel Intercontinental)
Sebastián Weigandt (Abrasado de Bodega Los Toneles)
Sebastián Flores (Brod Panadería Artesanal)
Matías Aldasoro (Casa del Visitante y Pan y Oliva)
Leopoldo Rodríguez (Fuente y Fonda)
Informes: [email protected]  / @COME_asoc
]]>