Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Comienza hoy la Expo Sabores en Godoy Cruz

Habrá más de 45 locales de artesanos, un amplio patio de comidas, con más de 20 puestos de diversas comidas, espectáculos artísticos y seminarios de gastronomía. Se podrá visitar hasta el domingo 9, de 18 a 24, en la Plaza de Godoy Cruz.

Compartir

A partir del viernes 7, se podrá disfrutar la Expo Sabores donde se encontrarán más de 45 locales de artesanos, un amplio patio de comidas, con más de 20 puestos de diversas comidas, espectáculos artísticos y seminarios de gastronomía. Se podrá visitar hasta el domingo 9, de 18 a 24, en la Plaza de Godoy Cruz.

El encuentro es organizado por Dirección de Economía Social y Asociatividad perteneciente al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, el Ente de Turismo Mendoza, la Secretaría de Cultura, la Municipalidad Godoy Cruz, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaria de Agricultura Familiar y el Instituto de Gastronomía IGA.

Tiene características únicas, dado el lugar de su realización: una zona histórica y emblemática para los mendocinos, por lo que se prevé mucho público.

Participarán artesanos y emprendedores de toda la provincia pertenecientes a la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos, en especial el sector emprendedor del Municipio de Godoy Cruz y artesanos folclóricos reunidos en el Mercado Artesanal Mendocino.

Economía social

El objetivo principal es la comercialización de los productos de los emprendedores en el marco de la economía social y promover el trabajo de los artesanos de Mendoza. La idea es que impacte favorablemente en sus ingresos y en el desarrollo local y laboral de las familias participantes; ya que los emprendimientos productivos constituyen una fuente laboral directa y de generación genuina de ingresos.

En función de esta realidad, se estima conveniente promover estrategias conjuntas de comercialización generando nuevas oportunidades de negocios a través de las actividades socioeconómicas y con la optimización de recursos existentes para la mejora de sus productos.

1 Comentario

Dejar una respuesta