¿Cómo diseñar una estrategia financiera exitosa? La UNCuyo lanza un Diplomado

Será a través de la Diplomatura que dictará la Facultad de Ciencias Económicas para formar especialistas en la función financiera. El cursado comienza en abril y termina en noviembre.

Compartir

El 7 de abril comienza la diplomatura “Estrategia financiera. Nuevos Escenarios para la dirección” que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

“Estrategia financiera. Nuevos Escenarios para la dirección” es la actividad de posgrado que ofrece, por décimo año, la Facultad de Ciencias Económicas. Las clases comienzan el 7 de abril y terminan el 3 de noviembre.

La Diplomatura busca formar gerentes especialistas en la función financiera que sean líderes capacitados para ejercer la gestión con estándares de excelencia y un alto grado de sentido ético.

Asimismo, la intención es contribuir al fortalecimiento del proceso administrador en todos sus niveles para colaborar con la mejora de la calidad del funcionamiento de las empresas en particular y de las organizaciones en general.

La formación está dirigida a profesionales de las Ciencias Económicas y Jurídicas. Los aspirantes deben ser egresados de carreras universitarias, con duración mínima de cuatro años, con certificación expedida por universidades nacionales o privadas reconocidas.

La capacitación tiene una duración de 170 horas presenciales, con un complemento sobre aula virtual. El cursado será los viernes de 7.30 a 21.30 y los sábados de 9 a 13, en la sede central de la Facultad.

Los interesados deberán completar la solicitud de inscripción que se encuentra aquí y luego enviarlo al correo-e: posgrado@fce.uncu.edu.ar con copia a estrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar. Para conocer más sobre la Diplomatura, hacer clic aquí.