Cómo funciona la nueva app del Supervielle para depositar cheques desde el celular

Se llama "Supervielle Cheques" y posibilita cargar los cheques desde el celular y obtener la acreditación instantánea del monto correspondiente.

Compartir

Banco Supervielle presentó “Supervielle Cheques”, una aplicación móvil que permite depositar y descontar cheques en forma anticipada desde el teléfono celular. Todos los clientes de la entidad están habilitados para operar con esta modalidad.

Con Supervielle Cheques, los usuarios pueden cargar a través de la cámara de fotos del celular los cheques que desean presentar, cotizarlos online y enterarse en tiempo real si estos son tomados; sin necesidad de firmar ningún formulario. Según el monto de la operación, el cliente incluso puede disponer de los fondos en pocos minutos.

Uno de los diferenciales que ofrece la aplicación es la posibilidad de operar hasta las 17 horas. Esta característica implica una ventaja teniendo en cuenta que el horario bancario finaliza a las 15 horas en Buenos Aires, y a las 13 horas en el interior del país. Asimismo, para mayor comodidad del usuario, la aplicación permite elegir la sucursal de Banco Supervielle donde se deben entregar los cheques en las 72 horas posteriores a la operación.

Print

Nerio Peitiado, gerente general de Banco Supervielle, comunicó el lanzamiento en el seminario “Emprendedores y Pymes”, perteneciente al programa de Expo EFI. Allí, el directivo destacó: “Hasta el momento, las aplicaciones existentes en el mercado brindaban únicamente la opción de depósito de cheques. Frente a esto, quisimos ir más allá e incluir también la funcionalidad de descuento de cheques. Sabemos que para las pymes la flexibilidad es clave y que sus dueños necesitan soluciones que faciliten sus operaciones cotidianas. Supervielle Cheques viene a colaborar con ello”.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en las tiendas digitales Google Play y App Store. Con este lanzamiento, Banco Supervielle profundiza el proceso de innovación que lleva a cabo en su modelo de servicios, con el objetivo de construir nuevos procesos que permitan brindar mejores respuestas a las necesidades de sus clientes.