Con 49 habitaciones, quedó habilitado Ayelen Hotel de Montaña en Penitentes

En julio quedó formalmente habilitada la temporada en Ayelen Hotel de Montaña. El hotel comenzó a operar de manera habitual y todo el año.

Compartir

El Hotel se encuentra emplazado sobre la Ruta Internacional N°7, frente al Centro de Esquí Los Penitentes, y uno de los puntos más turísticos de Mendoza. Ayelén se destaca por su calidez de albergue de Montana, eficiencia y el trato amable en el servicio ofrecido. Cuenta con 49 confortables habitaciones con balcón que invitan a disfrutar la majestuosa vista de la Cordillera de los Andes.

Esta ubicación privilegiada, permite a sus huéspedes disfrutar de los atractivos cercanos como el Cerro Aconcagua, o bien de las distintas propuestas de ski o trekking para toda la familia.

Durante las vaciones de invierno, se podrá disfrutar los servicios de Ayelen Hotel y deleitarse con el paisaje de Montana mendocino junto a los más pequeños. Consulte por el Family Plan y promociones especiales para mendocinos. A partir de la cuarta noche de alojamiento, se obtiene un 20% de descuento.

Todas las tarifas incluyen el desayuno buffet en nuestro restaurante, estacionamiento, Internet. Además el Hotel cuenta con su propio Bar y Restaurante a la carta, que permite a sus huéspedes disfrutar de una Buena propuesta gastronómica.

Información y Reservas: [email protected]