Anunciaron la edición 2019 de Monteviejo Wine Rock y de la Semana del Rock en el Hyatt

Las dos primeras jornadas están previstas para el 3 y 4 de abril de 2019 en el Park Hyatt Mendoza, con actividades con chef, vinos, arte y música. El MWR se realizará el 5 de abril. / Por Oscar Pinco

Compartir

El Monteviejo Wine Rock y la Semana del Rock ya tiene fecha para 2019, y fue anunciada con un mini recital acústico, a cargo de Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, acompañado en guitarra por el enólogo Marcelo Pelleriti.

Las dos primeras jornadas están previstas para el 3 y 4 de abril de 2019 en el Park Hyatt Mendoza, con actividades con chef, vinos, arte y música; y al día siguiente en el mismo lugar se realizará la “Rock Edition” en el marco del Master of Food and Wines.

El 5 de abril las actividades se trasladarán a la Bodega Monteviejo (parte del Clos de los Siete) en Vista Flores, Tunuyán; mientras que el 6 de abril se realizará una nueva edición del Monteviejo Wine Rock, aunque todavía no se hicieron anuncios sobre la participación de las bandas que formarán parte de esta nueva entrega.

El encuentro sirvió para presentar los vinos del rockero líder de Catupecu (Vanthra y El Cantor), y las nuevas líneas del enólogo Marcelo Pelleriti.