ConBoca: Las clases, charlas y shows que se podrán disfrutar en el festival

Conocé el cronograma completo para los tres días del evento, que se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de noviembre en Arena Maipú.

Compartir

Este viernes 3 de noviembre larga la segunda edición de ConBoca, el festival enogastronómico más reconocido de la provincia, y ya está confirmada la grilla de charlas, clases y shows en vivo que se podrán disfrutar los tres días.

Ayer se conoció la novedad que el Festival fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura de Mendoza.

Narda Lepes, Maru Botana, Pepe Moquillaza, Joe Fernández, Sabrina Rodríguez Cuack, y los enólogos mendocinos Alejandro Vigil y Marcelo Pelleriti serán algunos de los invitados de lujo que compartirán sus conocimientos en el escenario de ConBoca.

Además, el festival contará con un espacio de entretenimiento para niños, con actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Las entradas tendrán un valor de $100 y podrán adquirirse por anticipado a través de www.tuentrada.com, o los mismos días del evento por taquilla en Arena Maipú. Además, durante el festival estará disponible la app móvil de ConBoca para consultar el mapa del lugar, puestos, menúes y todo lo que necesites saber.

ConBoca es un festival enogastronómico en el que, durante tres días, los invitados podrán disfrutar de puestos de comida y bebida a cargo de los restaurantes, bodegas, bares, pastelerías, foodtrucks, cervecerías y productores mendocinos más prestigiosos.

TAIPEI

Fecha: 3, 4 y 5 de noviembre
Lugar: Arena Maipú
Horarios: Viernes de 18 a 00, sábado y domingo de 12 a 00.
Entradas: $100 a través de www.tuentrada.com o en taquilla los días del evento.