Convocan a empresas mendocinas a la ExpoInternet

Del 29 de Junio al 1° de Julio de 2017 tendrá lugar la 2° edición de este gran evento de Tecnología y Negocios de América Latina, que se desarrollará en Buenos Aires.

Compartir

El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología, de todo el país, en un ambiente único para capacitarse en conferencias y abrir nuevas posibilidades de negocios. Ya se encuentra abierta la convocatoria para los expositores y las empresas de Mendoza que deseen participar.

ExpoInternet es el primer y gran evento de Negocios y Tecnología de América Latina, que tuvo su primera y exitosa edición el año pasado. Tiene como objetivo reunir a Expositores, Empresas, Emprendedores, Profesionales del ámbito de la tecnología a nivel regional y esta nueva edición ampliar su base federal, en un ambiente único para capacitarse en conferencias de primer nivel y explorar posibilidades de negocios en conjunto.

Durante la Edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron a ExpoInternet.

Hubo 70 expositores Nacionales e Internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, Co-fundador de Apple Inc.

En la nueva edición, se busca ampliar la presencia de empresas de todo el país, convocando a empresas radicadas en las distintas provincias, con interesantes promociones especiales para quienes reserven su lugar en el pabellón este año.

El evento contará con espacios en los cuales realizar el lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio, promocionar una marca o simplemente tener un lugar en el mundo de las empresas de tecnología para hacer networking y negocios. Ya está abierta la convocatoria para los interesados ingresando a www.expointernetla.com o vía mail: comercial@expointernetla.com, para consultar las diferentes opciones de Stands y formas de participación.

El evento contará con diferentes áreas: El sector “Conferencias” a cargo de Speakers Internacionales de primer nivel, Workshops, “Internet Night”, donde sponsors, expositores e invitados juntos, disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento, las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para proyectar y concretar negocios, y el sector “Emprendedores y Start Ups” donde ExpoInternet brinda un espacio para que los nuevos emprendimientos tecnológicos de diferentes provincias del país puedan darse a conocer.

“Creemos que es muy importante llevar adelante un encuentro de carácter federal, en el cual empresas de todo el país, tanto PyMes como grandes, puedan darse a conocer y mostrar sus desarrollos, lanzamientos y especialidades. La transformación digital está cambiando cada vez más la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan y los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante. Por ello, apuntamos a ser el primer y más importante evento de negocios y tecnología de la Región”, afirma Martin Todres, Director de Expointernet.

Más información y Contacto:
www.expointernetla.com
comercial@expointernetla.com
Tel: +54(11) 6091 2276