Correr por una buena causa: se viene la 8ª Maratón Rotaria

Será el domingo 15 en el Parque General San Martín y habrá sorteo de regalos entre los participantes.

Compartir

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, se realizará la 8ª Maratón Rotaria, organizada por el Rotary Club Mendoza Sur, bajo el lema “Corriendo para la visión futura”. Será el domingo 15, en la Rotonda del Rosedal del Parque General San Martín, desde las 9.30.

La carrera tendrá dos versiones, profesional y familiar, de 10 y 2,6 kilómetros respectivamente.

Para la primera, la inscripción tendrá un costo de $300 y para la segunda, será de $250.

El fin de la Maratón Rotaria es obtener fondos que serán destinados al programa que realiza el Rotary Club, que tiene como objetivo detectar y resolver problemas visuales en niños de bajos recursos en edad escolar.

En los últimos años, los fondos obtenidos han permitido beneficiar a más de 200 chicos, alumnos de ocho escuelas ubicadas en Jocolí, Lavalle; en Guaymallén y en el barrio La Favorita de Ciudad, a quienes luego de un control visual realizado por oftalmólogos, se les entregaron gratuitamente los lentes que necesitaban.

Quienes quieran participar pueden inscribirse a través de la página del Rotary Club Mendoza Sur: www.rotarymendozasur.com.ar, o el sábado 14, de 9 a 19, en la Rotonda del Rosedal del Parque San Martín, donde también podrán retirar sus kits.

Habrá trofeos por categoría, teniendo en cuenta edad y sexo, y sorteo de regalos entre los participantes.