Correr y ayudar: Se viene la 12a Maratón Fundavita Powerade 21K

Mañana, sábado, en el Parque Estación Benegas de la Municipalidad de Godoy Cruz, a 14:30 hs se realizará la prueba para correr juntos y sumar kilómetros contra el cáncer. Para disfrutar con familia y amigos.

Compartir

Este 2018, y continuando con lo que empezamos al cumplir 20 años de la Fundación, seguimos con el desafío de los 21K, sumados a los ya tradicionales 10K, 3K y Kids. Si no sos corredor, podés caminar, o trotar en el circuito recreativo. Habrá control de tiempos para el circuito de 21K y 10K, con chips, y se premiarán los mejores 3 de cada categoría, además de la general.

Para los más pequeños, contamos, como siempre, con su Maratón KIDS. Entre los 2 y 5 años participarán con sus padres en los 250 mts y los de 6 a 10 años lo harán en 500 metros.

Vení a vivir un sábado diferente donde, a través de un circuito urbano único, vas a poder disfrutar de los mejores paisajes de Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Este año, la carrera tiene como atractivo correr por el nuevo Viaducto Integrador del Oeste en Godoy Cruz, que ya estará inaugurado para la fecha de nuestra carrera solidaria.

Estarán las empresas más importantes del país y de la provincia para brindarte un excelente servicio.

  • Powerade nos acompaña con 5 puestos de hidratación para los corredores.
  • 3 Arroyos, nos brinda los mejores cereales para la nutrición.
  • Mc Donald`s, con una divertida fotocabina y sorpresas para los más pequeños, y Vea con sus mejores frutas seleccionadas para recargar energías de los corredores a su llegada.
  • La empresa Esfuerzo Deportivo será la encargada de controlar los tiempos y todos los corredores contarán con la remera oficial de la maratón de la marca Livefit.
  • Para los ganadores, habrá muchos premios de los diferentes sponsors: Rayovac, Sporting, Tarjeta Nevada, Knauer, Triunfo Seguros, Sandra Marzzan, Stick It, Beldent con sus chicles sin azúcar, y la Bodega de la UMAZA, con sus mejores vinos, entre otros.

Te esperamos no sólo con todas las carpas de servicios propios de cualquier carrera, como atención médica y de kinesiólogos, sino también con música, juegos y con increíbles premios y sorteos que tienen preparados nuestros sponsors para todos los inscriptos.

La carrera de los más chiquitos dará inicio a esta hermosa jornada a las 14.45hs.

Luego, a las 15hs haremos todos un precalentamiento de la mano de los profes de educación física de la Universidad Maza, y una vez largada la carrera, contamos con ambulancias y un grupo médico, de la Secretaría de Deportes, ECI, la Universidad del Aconcagua cubriendo y cuidando a cada corredor.

Al finalizar, un completo equipo de kinesiólogos de la Universidad Maza estará listo para ayudarnos a elongar.

Inscribite entrando a nuestra página web www.fundavita.org.ar y paga con tarjeta de crédito o en efectivo desde cualquier Rapipago o Pago Fácil, hasta el jueves 17 y el día viernes 18, de 9 a 19hs personalmente en nuestra Sede – Salta 1829, P.B, de Ciudad-.

El costo de la inscripción es de $600 para los 21K, $500 para los 10K, $400 para los 3 K y $250 para Kids.

La entrega de kits se realizará el mismo sábado 19 de mayo de 2018 en el horario de 11:30 a 14:30 horas, en el Predio de Estación Benegas, Godoy Cruz. A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo (remera oficial y un dorsal, con chip, más hidratación y nutrición para la previa de la carrera, y algunas sorpresas!).

Es importante destacar que los participantes de 21K y 10K deberán presentar el día de la carrera un certificado médico o control cardiológico, para corroborar su buen estado de salud, ya que esta es una carrera cardiocontrolada.

Recordá: ¡Entrenamos por la vida y corremos juntos contra el cáncer! Porque además, cuando ayudar es tan fácil ¡ayudamos más seguido!

FUNDAVITA

RESUMEN:

El sábado 19 de Mayo correremos la 12° Maratón #FUNDAVITA21K, a total beneficio de nuestra Institución.

Participá y ayudarnos a sumar kilómetros contra el cáncer.

● Fecha y hora: Sábado 19 de Mayo. Horario de encuentro: 14.30hs.

● Largadas: Kids – 14.45hs / Entrada en calor – 15hs / Largada 21K | 10K | 3K – 15.30hs.

● Lugar: Parque Deportivo Estación Benegas (San Martín Sur y Av. del Trabajo) – Godoy Cruz, Mendoza.

● Categorías:
➢ 21 KM: Mujeres y Varones divididos en 9 categorías por edades. Además sumamos la categoría Especiales. Toma de tiempos con chips.
➢ 10 KM: nuestro tradicional circuito, que es parte del desafío oficial – Mujeres y Varones divididos en 9 categorías por edades, y categoría Especiales. Toma de tiempos con chips.
➢ 3 KM: será la maratón recreativa, para todos los que deseen caminar o trotar, y que nadie se quede afuera.
➢ Kids: para que los chicos también puedan ser parte. Entre los 2 y 5 años participarán con sus padres en los 250 mts y los de 6 a 10 años lo harán en 500 metros.

● Circuitos:
En esta oportunidad la carrera tiene como atractivo correr por el nuevo Viaducto Integrador del Oeste en Godoy Cruz, que ya estará inaugurado para la fecha de nuestra carrera solidaria.