Crédito Mágico lanza una novedosa campaña solidaria por el Dia dle Niño

Crédito Mágico donará $25.000 a la asociación “Hagamos algo por los chicos con leucemia” y te invita a que seas protagonista ¡Hoy te convertís en héroe!

Compartir

Crédito Mágico invita a la comunidad mendocina a sumarse a su novedosa campaña solidaria por el Día del Niño. Bajo la consigna Convertite en el superhéroe que siempre soñaste ser, la entidad crediticia donará $25.000 a la asociación “Hagamos algo por los chicos con leucemia” y propone a todos los superhéroes a que colaboren con ella.

¿Cómo puedo participar? Los interesados podrán ayudar a los chicos de la asociación a través de la donación de sangre y/o juguetes, ropa o alimentos no perecederos.

Donar sangre es donar vida

Los donantes tendrán como único requisito poseer entre 18 y 55 años, buena salud* y pesar más de 50 kilos. En caso de cumplirlos, deberán seguir los siguientes pasos:

1) Presentarse con su DNI de lunes a viernes de 8 a 15 hs al Centro Regional de Hemoterapia ubicado en calle Montecaseros 1028 de Ciudad de Mendoza. Es importante haber desayunado antes de venir.

2) Al llegar, recibirá informará sobre la donación de CPH (Células Progenitoras Hematopoyéticas) de su sangre para que pueda autorizar la extracción. Una vez realizada, su sangre será analizada y tipificada para poder evaluar la compatibilidad con posibles receptores.

3) Finalmente, su código genético ingresará a la base nacional e internacional de donantes, generando así la posibilidad de salvar muchas vidas.

Juguetes y alimentos no perecederos

En el caso de que no puedan donar sangre, podrán ayudar colaborando con juguetes, ropa o alimentos no perecederos. Las donaciones deberán ser entregadas en las distintas sucursales de Crédito Mágico de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs, o bien, los sábados de 9 a 13 hs. Las sucursales se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones:

Las Heras 216 (Ciudad de Mendoza)
San Martín 46 (Maipú)
San Martín 336 (Luján de Cuyo)
Alvear 92, local 4 (San Martín)
Anzorena 20, local 4 (Rivadavia)

Para más información, llamar al 0810-666-2442 o hacer clic aquí: Crédito Mágico (https://www.facebook.com/CreditoMagico/)