Un día para pymes gastronómicas y de turismo

Este viernes 8, se realizará una jornada gratuita en la que especialistas asesorarán a las empresas turísticas de Mendoza para impulsar su desarrollo. A las 9.30, en Punto Malbec (Avenida San Martín esquina Mariano Moreno), Luján de Cuyo.

Compartir

Quienes tengan una pyme o un proyecto en el rubro turístico podrán acercarse a conocer los programas y herramientas que están a disposición para desarrollar sus ideas, de la mano de asesores especializados.

Este viernes 8, de 9.30 a 13, en Punto Malbec (Av. San Martin esquina Mariano Moreno, Luján de Cuyo) se realizará una Jornada de Atención Pyme totalmente gratuita.

Será un espacio donde el Ministerio de Producción de la Nación, el Ente Mendoza Turismo, la Municipalidad de Luján de Cuyo, el INTI, el BICE, Garantizar y el IDITS presentarán las herramientas que existen para impulsar el desarrollo de las empresas turísticas de la provincia.

Contenido

Se brindarán detalles sobre: el registro pymes, el registro turístico, la línea de eficiencia energética del BICE, la línea 700 del Banco de la Nación, entre otros temas de interés.

Asimismo, se buscará un contacto directo entre las pymes y los organismos que permita a las empresas incorporar de la manera más rápida y efectiva las herramientas que sean más adecuadas para impulsar su desarrollo.

Expondrán Nicolás Piazza, de la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación; el director de Calidad y Servicios Turísticos del Emetur, Marcelo Reynoso, y la directora de Desarrollo Turístico, Cristina Mengarelli.

Inscripciones