De Delivery a restó: Deziro Sushi, comida japonesa de alto vuelo en pleno Bombal

Agustín Drah, el Sushiman mendocino formado en le exterior, abrió las puertas de su restaurante Deziro Sushi. Ubicado en el corazón del Barrio Bombal (Irigoyen 130 de Goody Cruz), el restó que promete marcar una diferencia en materia de esta opción gastronómica.

Compartir

Agustín Drah, el Sushiman mendocino formado en le exterior, abrió las puertas de su restaurante Deziro Sushi. Ubicado en el corazón del Barrio Bombal, el restó que promete marcar una diferencia en materia de esta opción gastronómica.

Deziro Sushi existía desde hace 4 años únicamente como Delivery. Su calidad, variedad e inigualable sabor llevo a sus propietarios a la apertura de Deziro Sushi Restaurante, que ya se encuentra funcionando en Irigoyen 130 de Goody Cruz.

Su Chef y propietario, Agustín Drah, descubre la pasión por la cocina luego de que un accidente de tránsito cambiara su mirada del mundo. Motivado a conocer nuevos horizontes, su nuevo camino lo lleva hasta España con un único objetivo: juntar dinero para conocer Europa.

Agustín Drah, Sushiman, emprendedor y propietario de Deziro Sushi
Agustín Drah, Sushiman, emprendedor y propietario de Deziro Sushi

Fue allí donde conoció el universo de la cocina japonesa, teniendo la posibilidad de trabajar en el mejor restaurant de sushi de la isla Ibicenca B.For by Planet Sushi. Ésta es considerada la franquicia de sushi más grande e importante del mundo, frecuentada por celebridades, millonarios, futbolistas y hasta príncipes árabes.

Agustín comenzó su carrera en el restaurant como ayudante de mozo, pero no tardó en convertirse en el jefe de cocina luego de haber sido capacitado por Walter Martino, también conocido como el “Million Dolar Chef “, quien despertó su entusiasmo por la cocina oriental. Su enamoramiento por ésta cocina hace de Europa su hogar por cinco años más.

Ya con amplia experiencia y más maduro, Drah decide regresar a Argentina y hacer de su vocación un negocio familiar. Deziro en sus 4 años de trayectoria como Delivery logró posicionarse en el mercado del sushi mendocino. Gracias al éxito y aceptación del producto, Agustín junto a su padre Gustavo deciden dar un paso adelante, abriendo sus puertas como restaurant, bar y cafetería con la idea de ofrecer al público un concepto diferente novedoso y de calidad en el rubro.

TAIPEI

Algunos datos interesantes

– Deziro Sushi en su carta tiene 126 opciones diferentes para probar. Esto incluye rolls de sushi, otros tipos de piezas, woks, platos calientes, postres, etc. Hablando específicamente de sushi, hay más de 90 opciones para elegir.

– “Estamos trabajando con todopago.com.ar, una manera muy ágil y simple para pagar y cobrar online, así que si el cliente al llamar al Delivery de Deziro lo desea, tiene la posibilidad de pagar su cuenta con tarjeta de crédito o débito”, explica Drah.

– “La carta de vinos para maridar es completa: Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Piattelli, Riccitelli Wines y Lenor están presentes, además de Cinco Sentidos y muchas otras”, informa Agustín.