Día de la Mujer: premio para Silvana Biagiotti por su aporte al turismo de congresos

La empresa Seguros Rivadavia distinguió a la empresaria por su aporte para posicionar a Mendoza como sede de Congresos. También fueron reconocidas Laura Montero, Graciela Barranco y Marta Guibourdenche de Cabezas, entre otras.

Compartir

En la apertura del ciclo cultural 2018, el Salón Cultural Seguros Rivadavia y la empresa homónima organizaron un acto para reconocer a personalidades destacadas de nuestra provincia en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de este homenaje fue agradecer el valioso aporte de mujeres que ocupan espacios destacados en asociaciones, cooperativas, universidades, instituciones educativas y organismos estatales.

Por la empresa Seguros Rivadavia se eligió a Silvana Biagiotti, empresaria y emprendedora mendocina por trascender en el rubro Turismo y Congresos a nivel Internacional.

La destacada empresaria ha sido calificada con normas ISO 9001 con su empresa SB Congresos & Eventos y diversas organizaciones internacionales han merituado su labor.

Su aporte para posicionar a Mendoza como sede de Congresos es fundamental y diversas instituciones del mundo la han reconocido mediante premiaciones.

En el evento también fueron reconocidas las siguientes mujeres: la Vicegobernadora Laura Montero, Graciela Barranco, la escribana Elena Susana Guevara de Guardiola, Marta Guibourdenche de Cabezas, Angelita de Rerdanosky, María Teresa Bistué, Gabriela Nafissi, Elena Rosa Alvarez de Videla y la profesora Estela Lafi.